Expohogar 2018

[Total:0    Promedio:0/5]

Nueva edición de expohogar 2018, esta vez con tendencias primavera verano para la decoración

  • 120 empresas estuvieron presentes en esta ocasión
  • 18.500 metros cuadrados de exposición
  • Más de 9.000 visitantes profesionales
  • 59ª edición

    Fuente: Expohogar.com

Un mundo de tendencias

En esta 59 edición de Expohogar primavera verano 2018, que se expuso en el palacio 1 del recinto Montjuïc, se puedo ver las nuevas tendencias para este año. Colores estampados y diversidad de productos se destacan frente al resto.
Lo que parece llevarse este año serán los colores con tonos verdes esmeralda, azul cielo o el naranja azafrán, aunque con permiso de los estampados exóticos que vienen con fuerza este año. Colores y tonos que se pudieron ver estampados en miles de objetos pero destacando sobre todo hamacas, sillas, alfombras, telas, bolsos, abanicos…
Si en la edición pasada de Otoño, los objetos marineros y la furgoneta Wolkswagen fueron los protagonistas, en está sin duda los objetos africanos y étnicos. Con la combinación de colores con tonos arenosos de las dunas de África y de los verdes de las selvas.
Otro tono que hemos mencionado antes es el azul cielo, con estampados en multitud de productos desde cojines hasta mochilas.
Tampoco podían faltar las interesantes conferencias que se dieron cita en los días 20,21 y 22. Conferencias de retailers de importancia explicando temas como el e-commerce, visual merchandising o tendencias para la decoración de escaparates.
Un punto importante, aunque no relacionado con la decoración, fueron las degustaciones de cava y café cerca de la zona de conferencias
Recuerda que Expohogar es bianual, lo que tendremos otra edición pasado el verano, con tendencias de otoño. Aunque posiblemente tengamos alguna antes de está, os iremos informando.

Esperamos que te haya gustado este artículo y recuerda compartir y comentar este artículo y no olvides visitar nuestra tienda online y el blog para estar a la última de la decoración con vinilos decorativos.

Os esperamos a todos la próxima semana

Disfrutad 🙂

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *