Expohogar Otoño 2017 muestra sus últimas tendencias en decoración

[Total:0    Promedio:0/5]

Expohogar otoño 2017 ya es historia, la edición número 58 del salón dedicado a la decoración, regalos, bisutería y joyas celebrado entre el 9 y el 12 se septiembre en el recinto de Montjuïc, mostró sus tendencias mas actuales y navideñas con cerca de 10.000 visitantes durante los días. Además en esta edición el número total de expositores ha sido de 250.

Escaparatismo y personalización

El escaparatismo y la personalización fueron el tema principal de la ponencia a cargo de Graphispag donde se mostraban las maneras de personalizar y montar un escaparate de una forma original y barata impactando a los clientes.

Empresas dedicadas a la impresión digital como Roland o Epson en el stand de Graphispag mostraron su maquinaria de impresión directa en diversos soportes como camisetas, cartones, corcho…y la personalización de escaparates y comercios. Gracias a las nuevas tecnologías, hacen del escaparatismo una forma de llamar la atención del cliente de forma más económica.

Muestra en stand Graphispag

Un espacio dedicado a cada público

Empresas dedicadas a la decoración como Proflor Iberica mostraron su lado más navideño, preparando así la temporada de fiestas y la que pudimos ver objetos de decoración muy impresionantes como trineos, figuras, farolillos y una gran variedad de árboles de navidad, entre otros productos.

Decoración Navidad

La gran variedad de este salón nos ha podido brindar cosas tan espectaculares como instrumentos musicales en miniatura o radios de antaño. Contando así con baterías, pianos, guitarras, trompetas, violines y otros tantos instrumentos de música.

Instrumentos musicales en miniatura

Un salón hecho para todo tipo de públicos y con temáticas muy diversas como motivos marineros, la Volkswagen T2, flora y fauna son las temáticas con más presencia en esta cita como podemos ver en las siguientes imágenes.

En la imagen de arriba vemos motivos marineros que donde pudimos encontrar cuelga llaves, percheros, alfombras y colgantes con almejas y pechinas.

La Volkswagen T2 más de moda que nunca también se dejó ver en buena parte de la feria y encontrando objetos de todo tipo, que hacía caer la baba a los más fans de esta furgoneta de los años 70.

En este Expohogar 2017 también había hueco para todo tipo de objetos con frases positivas y en la que se podrían encontrar bolsas, libretas, placas, monederos, estuches, tazas…

Otro gran espacio de esta feria fueron juguetes y joyas, una zona más indicada para otros sectores

La creatividad nunca debe faltar

Las cosas originales y hechas por nosotros mismos son una tendencia al alza durante estos últimos años y buena muestra de ello, son biombos fabricados con puertas de taquillas, palets como mesas o zonas de descanso y cajas de madera de frutas y maletas para hacer estanterías muy originales.

 

Además, como no podía ser de otra manera, también había puestos de comida o bebida, destacando que pudimos gozar de un buen café en uno de estos puestos.

Ahora ya habrá que esperar al año próximo para reencontrarnos, sin fecha confirmada, pero previsiblemente será a finales de Enero, como en cada edición, para el Expohogar primavera 2018.

Intentaremos una vez más visitar el salón para ver las últimas novedades y estando siempre en la actualidad del sector de la decoración y la decoración de vinilos.

Y hasta aquí el post de hoy, esperamos que os haya gustado y ya sabes, comparte y déjanos en los comentarios que te ha parecido, nos leemos el próximo jueves, recuerda visitar nuestra tienda online de vinilos

Disfrutad

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *