Cómo personalizar un vinilo decorativo

[Total:0    Promedio:0/5]

Hoy te traemos un breve, pero interesante post para personalizar los vinilos de nuestra web. El proceso es muy sencillo, pero aquí te aclaramos todo si tienes alguna duda de cómo personalizar un vinilo decorativo.

Pasos para personalizar un vinilo de Andiar.com

  1. Buscar el vinilo decorativo que más te guste de la sección de vinilos personalizados
  2. Escoge la orientación; en el caso de un coche: normal para exterior del coche y para interior del cristal invertido y en caso de una superficie como una pared, para texto nunca elegiremos invertido y para un dibujo si un personaje anda a la derecha o a la izquierda. (En algunos casos no existe esta opción)
  3. Elige el color de la pegatina o vinilo, hay muchos a elegir.
  4. Encuentra la medida que te encaje en la superficie que quieres colocarlo.
  5. Nos vamos a la pestaña donde pone «Personalización del producto«. Ahí encontraremos un campo habilitado para texto y/o imagen, o en algunos casos 2 textos o 2 imágenes. Sigue las instrucciones en la misma ficha de producto te lo indicamos todo. personalización de un vinilo
  6. Una vez ahí, escribiremos el texto, nombre…que queramos para nuestro vinilo o en su defecto la imagen para incluirla. (1 en la imagen de abajo)
  7. Guardamos el producto con el botón de la derecha o debajo, según mires en escritorio o móvil. (2 en la imagen de abajo)Personalizar vinilo
  8. Añadimos al carrito y finalizamos el pedido rellanando los datos de envío y pago.

Como ves, en poco pasos tenemos un vinilo personalizado por nosotros y para nosotros. ¿te animas a hacer el tuyo? los hay desde tan solo 1,95€ y de temáticas varias; para coche, pared, motos…

De nuevo darte las gracias por leernos y te esperamos en el post del miércoles 13 de Diciembre, no el 6 que es fiesta. Recuerda compartir y comentar este artículo y no olvides visitar nuestra tienda online y el blog para estar a la última de la decoración con vinilos.

Disfrutad del macro puente-acueducto 🙂

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *