Un milagro llamado logística

[Total:0    Promedio:0/5]
Este post va dedicado a aquellos que dicen que son caros el precio de los envíos.  Te voy a contar algunas cosas que quizás no sabías y que seguramente te cambiarán la opinión o deberías.
¿Sabéis la de vueltas que dan nuestros envíos hasta que llegan al destino? ¿No? Te cuento… 

 

Este post lo redacto a raíz de esto para que la gente se de cuenta de lo que no se ve:
11:30h de la noche. Día 5 de Enero. Accidente en la AP7 entre dos camiones, seguramente estos dos camioneros no pasarán la noche con su familia, igual que muchos otros días señalados. Eso sí, ambos conductores no ha sufrido lesiones.

Resumen de la ruta de uno de nuestros envíos

Tras la fabricación de un pedido, realizamos el envío en el cuál se informa tanto a la empresa encargada de la entrega, como al cliente.
Así pues:
  1. Realización de la información de envío. Furgoneta desde plataforma logística hasta las instalaciones Andiar.com. Estado: Informado
  2. Recogida. El paquete viaja durante horas por la misma población o cercanas hasta llegar a plataforma. Admitido
  3. Llegada a la plataforma, normalmente aquí el estado del envío sería en tránsito.
  4. En la plataforma se clasifica según destino del mismo. Si es balear, es transportado hacia una terminal para cargar en avión y si es península vía terrestre con camiones como el de la imagen.
  5. El envío sale desde plataforma origen en un camión hasta sede destino o plataforma según casos. Si la entrega es en una ciudad grande, directamente irá a destino, sino, irá a plataforma logística. Viaje más largo conduciendo de noche por todas las carreteras españolas con el riesgo de padecer algún accidente, conduciendo de noche, con mal clima…Estado del envío: en destino
  6. El envío llega por fin, después de toda la noche por carretera, a plataforma o destino.
  7. Desde plataforma o sede una furgoneta carga con el paquete hasta destino final hacia el cliente. Situación en reparto
  8. Envío entregado

 

No quiero escuchar más eso de es caro el precio del envío. Me parece una falta de respeto a esa gente que se juega la vida en las carreteras diariamente sin que casi nadie se de cuenta…
¿Te ha gustado?

Espero que si que te haya gustado y recuerda compartir y comentar este artículo y no olvides visitar nuestra tienda online y el blog para estar a la última de la decoración con vinilos decorativos.

Os esperamos a todos la próxima semana

Disfrutad 🙂

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *