Ventajas de los vinilos decorativos

[Total:1    Promedio:5/5]

Después de explicaros qué son los vinilos decorativos, hoy te voy a explicar sus ventajas.

Las ventajas de los vinilos decorativos son múltiples, y buena muestras de ello lo podemos comprobar con el aumento en las ventas y búsquedas al alza de los últimos años. Esta tendencia no solo se ha experimentado en negocios y comercios, sino que también ha aumentado en hogares particulares de toda España. Y es que es una gran alternativa frente a la pintura. Es por eso que tiene muchas ventajas, aunque las pinturas siempre nos pueden acompañar con el uso de nuestros vinilos decorativos. Pero yendo a la pregunta inicial…

¿Cuáles son las ventajas de los vinilos decorativos?

  1. Transformar tu casa o una estancia de ella, sin tener que usar pinturas ni tapar nada para que no se ensucie. Darás un toque elegante a cualquier pared o lugar con uno de estos.
  2. Facilidad de colocar los vinilos en cualquier sitio y menos tiempo respecto a las pinturas por ejemplo.
  3. Sin olores: el uso de vinilos está libre de olores, lo que no hay riesgo de irritación ni en manos ni mucosas, como si lo puede haber en la pintura.
  4. Variedad de tamaños, colores y acabados, que se adaptan a todos los gustos, tanto a negocios como a particulares.
  5. Posibilidad de retirar el vinilo, si cambia de estación, si ya no nos gusta, está fuera de moda o nos cansamos de él. Además si lo haces bien no quedará ningún residuo.
  6. Los vinilos se pueden aplicar en cualquier superficie plana, lisa y no porosa y algunos hasta en superficies rugosas incluso y además si son pequeños sin la ayuda de nadie. El proceso de instalación te encantará y en menos de 10 minutos habrás transformado el lugar.
  7. Durabilidad: los vinilos en el interior duran indefinidamente, y al exterior más de 3 años dependiendo del clima, sol…
  8. Posibilidad de personalizar el vinilo a nuestros gustos, ya sea en imágenes, textos, colores, tamaños, acabados…las posibilidades son casi infinitas y puedes hacer cosas muy originales.
  9. Precios muy buenos, la posibilidad de decorar tu hogar con muy poco dinero y un resultado excelente.
  10. El tiempo de fabricación y entrega son muy cortos, llegando a tu negocio u hogar entre 24 horas y hasta 5 días en algunos casos especiales.Vinilo sweet home

Como ya hemos dicho, las posibilidades son inmensas, arriba, podéis ver un vinilo para el recibidor de casa y abajo una rama con un gato para recibidor o salón-comedor.

Destacamos también que si vais a colocar un vinilo decorativo en una pared que haya sido recientemente pintada, recomendamos esperar de 3 a 4 semanas para que la pintura se seque, sobre todo en lugares de climatología húmeda.

Como siempre, gracias por leernos y te esperamos el siguiente miércoles. Recuerda compartir y comentar este artículo y no olvides visitar nuestro blog y web para estar a la última.

Nos leemos, disfrutad 😉

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *