Decoración Halloween, una decoración terrorífica

[Total:2    Promedio:3.5/5]

Haz de tu casa una mansión del terror por Halloween con nuestros vinilos para Halloween

Te mostramos los protagonistas para esta celebración americana

Llega la noche mas terrorífica del año y empiezas a hacer los preparativos para ese día tan especial. Comidas, dulces, disfraces, decoración…todo para tenerlo a punto y dependiendo de cada región hay dulces de todo tipo, pero nosotros, aunque nos encanten, no ahondaremos en ello.

Puedes decorar tu casa de una manera fácil con adornos por las paredes, puertas o muebles de casa. En formatos de sticker donde tendremos muchas pegatinas de vinilo en un pack con un precio realmente bueno. Todo esto, lo encontrarás en nuestra sección de vinilos Halloween.

A continuación te damos algunas ideas para la noche del 31 por zona o sitio de casa:

 Vinilos para las puertas de casa

Lo ideal para los accesos a los espacios de la casa son siempre los que te desean un feliz Halloween acompañado de un gato, bruja o calabaza.

Qué mejor forma de dar la bienvenida a nuestros invitados, ya sean calabazas, zombies u otros ;), que con un vinilo de «Happy Halloween» Feliz Halloween en la puerta de entrada de nuestra casa. Con este gato hace un que sea un complemento ideal para esta celebración.

Hay varios colores a elegir, pero nosotros te recomendamos el naranja o el negro, dependiendo del color de tu puerta. Si tu puerta es de color claro mejor el negro, pero si es de un color intermedio lo pondríamos de naranja. ¿Verdad que queda muy bien?

 

Adhesivos para paredes

Lo ideal para las paredes sean perfectas para este día unos vinilos de calabazas naranjas le vendrán de perlas y en habitaciones podemos colocar vinilos de niños monstruos y animados. Un conjunto de motivos de Halloween que son polivalentes para colocar en casi cualquier sitio. Una buena idea es hacerse con este kit de pegatinas de Halloween.

Stickers ideales para muebles

En muebles optaremos por decorar con pequeños detalles como pequeños fantasmas, telas de araña, calaveras…

Como ya sabes, no te preocupes por dejar restos de adhesivo. Una vez haya pasado este 31 de octubre podrás retirar toda la decoración con facilidad para dejar la casa tal y como estaba antes de la celebración.

Vinilos de Halloween para negocios

Para tu escaparate también hay vinilos, en este caso, cualquiera de los que ves en nuestra web serviría, pero si lo quieres colocar por dentro de tu escaparate, pon la opción de invertido en la ficha de compra.

Llamar la atención hoy en día es obligatorio para que los potenciales clientes nos vean a la hora de hacer sus compras. Con este vinilo atraerás a los clientes como un imán, pero además tiene que poner productos destacados y sus precios para complementar con éxito tu vitrina hacia el mundo. Conseguirás aumentar tus ventas desde muy poco dinero y tiempo, y así con cada celebración, igual que como cuando cambias el aspecto de tu escaparate.

No tengas miedo al ponerlos, son muy fáciles de poner, pero si tienes una duda, estaremos encantados de ayudarte, visita nuestra web para ver los métodos de contacto.

¡¡Corre a decorar y que no te pille el fantasma!! 👻 

Esto es todo por hoy, recuerda comprar ya tus vinilos para Halloween para que los tengas para antes del martes.

Muchas gracias por leernos y te esperamos en el siguiente post, que está vez no será el próximo miércoles, sino que será el día 8 de noviembre, por la festividad de Todos los Santos el día 1 de noviembre. Recuerda compartir y comentar este artículo y no olvides visitar nuestro blog para estar a la última.

Disfrutad del fin de semana y de la noche de Halloween  🎃🎃🎃

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *