Visita al EShow Barcelona 2018

[Total:0    Promedio:0/5]

Una año más, y con el afán de siempre mejorar nuestro servicio, hemos visitado el eShow Barcelona 2018.

Un evento exclusivo para profesionales del sector de ecommerce y marketing.

Esta edición contaba con la presencia de las ya conocidas Correos, Correos Express, DHL, Seur, GLS…

Este congreso es especialmente útil para todos aquellas personas que tiene el negocio sin montar o lo tienen muy recientemente, ya que puedes concertar visitas comerciales durante el día y llevarte buena información. Pero también para mejorar los que ya están asentadas.

Te contamos de primera mano un breve resumen de las ponencias de está edición

Ponencias en el eShow Barcelona 2018

En eShow 2018, hubo muchísimas ponencias, de las que nosotros destacamos 3:

Marta Soler Interdigital

Otro año más, personalmente, la ponencia de Marta Soler de la empresa Interdigital.es es la que más nos gustó. Esa manera de explicar los temas que solo ella puede hacer. Es ya una habitual de ponencias por varios lugares como la semana pasada en Posiciona2018 u otras ediciones del EShow Barcelona.

En está ocasión nos explicaba el conocer bien al cliente para enviarle información o newsletter en el momento justo para que el cliente acabe comprando. El cliente paso por varias fases, desde que es audiencia, anónimo hasta ser cliente y/o recomendador.

 

Otra ponencia interesante de la mano de Interdigital, muy relacionada con la de Marta Soler, la de campañas de Marketing Digital de la mano de Miguel Pascual.

 

 

 

Y la tercera, destacamos la del espacio Marketplace Circus o la de Jordi Ordoñez en Fast Talk & digital innovation Lab, en la que nos hablaron de como vender en Marketplace como Amazon, Ebay entre otros. También respondieron las valiosas preguntas del público, así como fallos a la hora de vender en estos marketplace. Además fueron 3 empresarios de diferentes temas y con una implementación totalmente diferente. Victor Font de KaveHome, Frank Burguera de California Motorcycles y Pedro Rodríguez de Cervezanía fueron los protagonistas de «Los ecommerce que han triplicado su facturación a través de los marketplaces». Muebles, accesorios para moto y cerveza artesana son los productos que ofrecen. Nos dieron algunos consejos para no cometer errores a la hora de vender en estos Marketplace, entre otras muchas informaciones.

Excepcional edición

Enhorabuena por esta edición a todos los participantes, organizadores, ponencias…Un año que se ha visto un aumento de participantes y de sobre todo espacio. En el que años anteriores se celebró en el palacio 2 del recinto de Fira de Barcelona Montjuïc y que esta edición se ha trasladado al palacio número 8. Contando este año con mucho más espacios y crecimiento de ponencias.

Esperamos volver el año que viene, y quién sabe si algún día nosotros seremos los que exponemos…El siguiente año más.

Hasta aquí el post de hoy. ¿se te ha hecho corto? ¿Te ha gustado?

Recuerda compartir y comentar este artículo con los tuyos y no olvides visitar nuestra tienda online y el blog para estar a la última de la decoración con vinilos decorativos.

Como ya sabes, nos leemos cada primer miércoles, aunque en esta ocasión no y la semana que viene volvemos a la carga con un post muy especial que esperemos que te guste.

Un abrazo 🙂

 

 

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *