Vinilos decorativos musicales

[Total:3    Promedio:3.7/5]

Aprovechando este mes de Mayo que se celebra Eurovisión, repasamos los vinilos decorativos musicales más vendidos de nuestra tienda online.

Vinilos decorativos de música

Los vinilos decorativos musicales son perfectos para decorar cualquier pared, porque ¿a quién no le gusta la música? Desde claves de sol, pentagramas, instrumentos musicales y otros elementos de música.

Y como decía el gran filósofo griego Platón;

La música es para el alma, lo que la gimnasia para el cuerpo

Generalmente los vinilos de pentagrama tienen un tamaño bastante grande para que no se vea muy pequeño en la pared, aunque también si tenemos un espacio reducido, podemos hacernos con un vinilo clave de sol

Con estos vinilos, le darás a tus paredes un toque de alegría y color, porque además de los diseños que tenemos en nuestra sección de vinilos decorativos musicales, disponemos de 21 colores para que puedas elegir cual es el que más te pega con tu decoración y color de paredes. Además los vinilos música, como casi todos los productos de nuestra web, disponemos de acabado en mate o brillo. Con esto nos adaptamos a ti para que puedas elegir uno u otro según el acabado de tu pared o tus gustos.

Aquí van unos ejemplos de lo que puedes llegar a hacer con nuestros vinilos decorativos de música:

Pegatinas Eurovision

Y para los que somos Eurofans, ya sabemos que esta semana la tenemos cargada de semifinales, ensayos y final el sábado. Pero también podemos hacernos con la pegatina logo Eurovisión, el festival de la canción más importante del mundo para decorar.

Y a ti, ¿qué canción te gusta más? ¿con qué país te quedas? déjanos en comentarios y te leemos. ¿Quién crees que va a ganar? La respuesta; el sábado 12 de mayo a las 21:00h. Por ahora y en el momento de escribir este post, parece que las grandes favoritas para ganar son Chipre, con Eleni Foreira y su canción Fuego, Israel con Netta «Toy» y Noruega, con el ya ganador de Eurovisión Rybak y su canción That’s How You Write a Song. Esto es según las casas de apuestas, normalmente suelen acertar bastante, o acercarse a los resultados.

Pero no hay nada mejor que verlo para disfrutar y saber quién se hace con el micrófono de cristal del 2018 y a qué ciudad nos trasladaremos el año próximo. A nosotros nos encanta Eurovisión, música en directo, artistas increíbles…

Las posibilidades de nuestro país parece que están algo flojas, pero mejor que otros años, en todo caso le deseamos a Amaia & Alfred, que disfruten de la experiencia y que saquen provecho de una de las vivencias más importantes que vivirán.

Espero que que te haya gustado este artículo y recuerda compartir y comentar. No olvides visitar nuestra tienda online y el blog para estar a la última de la decoración con vinilos decorativos.

Ahora si, por el momento se acabaron los días especiales, así que te espero el próximo miércoles del siguiente mes, es decir el 6 de junio.

Disfruta de Eurovision si lo ves 🙂

 

No te lo guardes para ti, comparte con los tuyos este postShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *